Hoy por fin he estrenado mi bici nueva: una mountain bike plateada para chica (es decir, con la barra más baja para facilitar subir y bajar aunque no lleves pantalones). En realidad no es nueva, es de segunda mano, pero a mí me encanta. ¿El plan? Cuando el tiempo lo permita usarla para ir a trabajar y por supuesto para seguir conociendo la isla de Montreal, que tiene unos 450 km de vías ciclistas, sobre todo en las orillas del Río de San Lorenzo y del canal de Lachîne, que es un canal que une el Vieux Port con el lago St-Louis, que construyeron los colonos franceses en 1670 para salvar una zona de rápidos del Río San Lorenzo. Pero ese no es el tema de hoy, el tema es mi bicicleta, que aquí os presento:
Y ya de paso os presento también mi casco y mi cadena, que me he comprado para que la bicicleta y yo permanezcamos juntas el tiempo que me queda en Montréal (al parecer en cuanto te descuidas las bicicletas cambian de dueño).
Así que hoy por primera vez he ido en bicicleta a la universidad. La ida ha sido estupenda, en 20 minutos estaba allí porque es todo cuesta abajo. El regreso ha sido peor porque si la ida es toda cuesta abajo, la vuelta... es toda cuesta arriba. Así que cuando llevaba tres cuartas partes del camino mis piernas han dicho que ya bastaba de ejercicio y he llegado a casa caminando. Me imagino que poco a poco iré cogiendo fondo y se me hará menos duro, aunque no creo que llegue nunca a ser capaz de subir la cuesta de mi calle, que parece un puerto de montaña. Es lo que tiene haber decidido vivir en el Mont Royal.
¡Besos!
¡Me encanta tu bici! Ya verás como poco a poco puedes subir la cuesta de tu casa, dentro de poco nos escribirás una entrada hablando de eso, ya verás :)
ResponderEliminarOooooh, y el casco va perfectamente conjuntado con la bici. ¡Me gusta!, glamurosa incluso haciendo ejercicio.
ResponderEliminar;-)
Progreso adecuadamente, ayer llegué al principio de la cuesta de mi calle sin pararme :-) Hasta la puerta va andando porque si intento pedalear la bici va para atrás.
ResponderEliminarY lo del glamour... yo me describiría de muchas maneras en bici pero glamourosa no lo habría incluido en mi lista :-) De todos modos el casco es blanco, no va a juego salvo por el hecho de que el blanco conjunta con todo ;-)
¿Que el casco no va a juego con la bici?, ¿es un efecto óptico?. ¡¡Pues ya lo estás tuneando!! Hombre ya... ¡¡cómo no vas a ir conjuntada!!
ResponderEliminar