lunes, 21 de marzo de 2011

Primavera

Hoy ha comenzado la primavera y aquí la hemos recibido... nevando. Pero con una nevada de las de verdad, de las que cubren las calles y hacen que tengan que salir las quitanieves. Y Rafik, visto como estaba el tiempo, se ha pasado la mañana cantando villancicos y diciendo que habíamos cambiado de estación al revés, que habíamos vuelto a la Navidad. A mí no me importa, me sigue encantando ver nevar (¿se me pasará algún día? ¿o será cuestión de que en 5 días estoy en Madrid de nuevo?) y hoy caían copos muy grandes, y muy despacito. Podría pasarme horas mirando por la ventana. Además con el deshielo de los últimos días había quedado al descubierto la nieve más antigua, que a estas alturas ya está negra y con la nieve que ha caido hoy la ciudad vuelve a parecer una postal. Y sobre todo hay una diferencia clara con diciembre: las temperaturas siguen rondando los 0ºC y es muy agradable pasear bajo la nevada.
Así que cambiamos de estación pero en el tiempo se ha notado poco... casi igual que en España, ¿verdad?
¡Besos!

2 comentarios:

  1. Pues si pasear a 0ºC te parece agradable, cuando vengas a Madrid te va a parecer esto el verano sahariano... ¡y eso que estamos teniendo unos días primaverales muy agradables! (de estos en los que todos nos confiamos y acabamos acatarrados).

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda! No había visto esta entrada, el avisador de google no me había avisado...
    Así que ya es primavera en Canadá, aquí hoy parece que hemos vuelto al otoño, porque es un día muy lluvioso, yo espero que se pase pronto y llegue de verdad el buen tiempo, el de los 20ºC, no el que le gusta a Emma de 0ºC :)

    ResponderEliminar