... aunque ha sido un salto pequeñito. Hoy ha aparecido esto en la página web del departamento:
Como os imaginareis ha sido ocurrencia de mi jefe, que, según me ha dicho, considera que ahora que ya estoy legalmente en Canadá era hora de que dejara de ser la postdoc secreta, al menos en el departamento. ¿Qué será lo próximo?
Seguiremos informando...
jajaja. Me encanta Emma!!!
ResponderEliminar¡Por algo se empieza!
ResponderEliminarLo siguiente es que te entreviste Punset, luego te dan el Príncipe de Asturias, el Nobel, las llaves de la ciudad... Y podrás ofrecerme un empleo :-)
Jo, ¡eres casi famosa! además, ponen que tienes una beca muy prestigiosa (lo cual es verdad y es algo que nos llena de alegría, que no de alergía, cada vez que lo recordamos :)
ResponderEliminarAunque yo pensaba que hoy hablarías de tu pez-imán suicida ;)
Espero que Marta encuentre un trabajo antes de que la contrates tú, porque para eso queda por lo menos (haciendo mis cálculos) ¡un año!
¿Un año?, yo creo que con Punset estará en un par de meses, y tal y como van las cosas, será rica y famosa antes de que salga la resolución de las postdoctorales del ministerio... ¿no?
ResponderEliminarYo decía lo del año como los Principes de Asturias y el Nobel hasta octubre no se lo pueden dar, y pensaba que tenía que seguir esa progresión, pero si puede ser caótico seguro que llega a la riqueza mucho antes.
ResponderEliminarAunque también hay que tener en cuenta que al ministerio eso de sacar las becas no le debe gustar mucho porque tarda un montón, así que no tenemos un plazo muy fijo ;)