miércoles, 8 de diciembre de 2010

El laboratorio más frío del mundo...

... ¡ya es un laboratorio de temperatura normal! Es decir, ya podemos trabajar sin ponernos el abrigo, ni guantes... nuestra vida ha mejorado una barbaridad. Lo que no os váis a creer es cuál era el problema. No es que la calefacción no funcionara... ¡es que en algún momento los de mantenimiento habían cerrado la salida del aire! Les ha costado tres visitas al laboratorio darse cuenta y abrirla. Lo hicieron el lunes, pero como el laboratorio es grande y estaba tan frío hasta hoy no se notaba calor. Así que ya podemos estar tranquilos: sobreviviremos al invierno sin necesidad de organizar otro gabinete de crisis.

¡Besos!

3 comentarios:

  1. Pues menos mal, porque si no a este paso ibais a tener carámbanos en el labo y escarcha en las cubetas (eso si no se congela el contenido), ¡y eso distorsiona las medidas!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo es eso de la salida del aire?
    Me alegro de que podáis sobrevivir al invierno!
    Así no tendréis temperatura ambiente = cero absoluto

    ResponderEliminar
  3. Pues lo de la salida de aire es que no hay radiadores, sino un sistema de aire caliente que sale por el techo (sí, no sólo hacen en la Autónoma eso de olvidar que el aire calente sube...). Pero también tienen junto a los cristales unas rejillas por las que sale el aire hacia arriba para formar una cortina de aire caliente que aisle del frío (como en las entradas de los centros comerciales). Pues nosotros teníamos cerradas las rejillas junto a las ventanas. Imaginad el intercambio de calor...

    ResponderEliminar