Es decir, mucha gente desconocida, las secretarias vigilando que no se colara nadie que no hubiera pagado la fiesta (a nosotros nos la ha pagado el prof. Capobianco), tres o cuatro bebés, entre ellos Julia, la hija de Rafik, que es preciosa y tiene unos pulmones poderosos, y mucha comida pero no demasiada cola para acercarse a ella y el dr. Capobianco presumiendo de que en su laboratorio la proporción hombres/mujeres es 3/6. Lo más surrealista de la fiesta ha venido después de que Amélie empezara a hablar con un estudiante de doctorado, que de aspecto no estaba mal, y de repente desaparecieran los dos. El resto del grupo estábamos bromeando sobre el tema hasta que ha llegado el Dr. Capobianco, que también se había dado cuenta de la situación, y ha dicho una frase tremenda: "Soy padre, tengo una hija, y no estaría tranquilo si sé que mi hija está con ese chico. Por si acaso estaría bien que fuérais a buscarla" Así que las 5 chicas restantes hemos dejado la fiesta e iniciado la operación "rescate de Amélie" por todo el departamento, al principio sin tomárnoslo muy en serio, pero luego, visto que Amélie no aparecía y que Francesca nos ha contado que el chico tenía mala fama por cómo había tratado a varias chicas del departamento, nos hemos preocupado un poco. Cuando por fin, al cabo de cerca de media hora, la hemos encontrado ya la había rescatado Rodger, el chino, aunque sin darse cuenta de nada.
Y el día no ha dado para mucho más, porque después de eso nos hemos ido al cine, a ver Harry Potter, y antes de las 6 ya estaba en casa. Así que ha sido un día un poco raro, pero muy divertido.
¡Hasta mañana!
Jo, qué estres lo de Amelie..., pero menos mal que todo salió bien al final.
ResponderEliminar¿Qué tal la peli?
¡Ayer me pasó exactamente lo mismo que a Cecilia! "Anda, la hija de Luisa. Recuerdo cuando no medía más de medio metro... uhm... llevo demasiado tiempo aquí".
ResponderEliminarSi es que esas tiras reflejan nuestra vida :-)