Hoy he estado de aniversario, y también Airán. Pero no os imaginéis nada raro, es que hoy se cumple un año de que depositamos en registro nuestras tesis, que no es tan importante como el día que defiendes la tesis, pero es el primer paso. En palabras de mi amigo Pablo (Dr. Molina, espero que no te importe que te cite, es que me parece una frase muy buena): "Es como ir en bici y terminar de subir un puerto de montaña. Aún no has llegado a la meta, pero lo que falta es mucho menos duro". Así que mientras comíamos se lo he contado a Rafik, y como también hoy su hija hacía un mes ha decidido que teníamos que celebrarlo y me ha invitado a un trozo de pastel.
En otro orden de cosas, os informo de que el chichón de la espinilla desapareció a tiempo para no ver las estrellas en yoga, así que la clase ha transcurrido sin demasiados problemas. Y digo sin demasiados porque esta semana y la anterior hemos sido muy pocos en clase (tres y cuatro personas respectivamente) y la profesora ha aprovechado para trabajar ejercicios más duros, ya que puede estar más pendiente de cada uno. Además ha decidido que ya puedo seguir el nivel del resto de la clase (hasta ahora había cosas que hacía en nivel principiante) así que estoy contenta porque progreso y es más interesante, pero también acabo cansadísima porque el resto llevan más tiempo haciendo esas posturas y tienen el cuerpo más acostumbrado que yo, que llevo 6 clases.
Pero la novedad más interesante es que el otro día se les ocurrió que podíamos hacer fotos en clase, escoger las 12 mejores y hacer un calendario. Y la sesión fotográfica ha empezado hoy, cuando estábamos los cuatro cabeza abajo colgados de la pared. Si Chiara nos envía la foto os la enseño, porque ha quedado muy curiosa. Si no, tendréis que esperar al calendario, que sospecho que va a ser espectacular.
¡Besos!
¡Yo quiero ver las fotos esas!
ResponderEliminarMe parece increible que haya pasado un mes desde que entregaste la tesis..., si parece que fue ayer... :)
No hace un mes Laura... ¡¡hace un año!!.
ResponderEliminarA mi lo que me parece increible es que no haya pasado un año desde que se fue.