Como bien habréis deducido hoy he vuelto a pasar la tarde montando muebles. Y tengo que decir que se va notando la práctica, porque me ha cundido mucho más y estoy menos cansada que el otro día. Mañana acabaré con la fase de montaje (me quedan sólo dos mesas pequeñas para el salón) y empezará la etapa de limpiar y colocar.
Y como tampoco hay mucho más que contar os dejo el antes y el después del salón para que comprobéis vosotros mismos los avances:
¡Ciao!
¡Tiene muy buena pinta ese sillón!, de mullidito y cómodo... Y además, con tanta experiencia, ya me fio de tus habilidades montando muebles y no pienso que al sentarme se vaya a desmontar enterito ;-)
ResponderEliminar¡Queremos una foto solo del sillón ampliada! Creo que es lo menos que deberías hacer, puesto que será la cama de muuuuchos de tus visitantes menos Henar (que tiene las ideas muy claras jajajaja)
ResponderEliminarAhora a tu casa le falta decoración en las paredes, no sé, postales de lejanos países podrían valer para empezar ;)
ResponderEliminarLejanos países como... ¡¡España!! ;-)
ResponderEliminarQue está bien lejos de Montreal.
Sí, también, pero yo pensaba más en algo como Brasil..., más que nada para aprovechar la postal que tiene de allí ;)
ResponderEliminarJejejeje, sí, si lo había pillado, pero me ha hecho gracia la idea de mandar una postal desde Madrid, que ahora forma parte de las tierras lejanas.
ResponderEliminar