martes, 23 de noviembre de 2010

Montando muebles (parte I)

Hoy he decidido empezar a montar muebles, porque si me despisto llega el próximo miércoles, que es el día que tengo que dejar este piso y sigo sin tener la casa lista. A lo mejor pensáis que soy un poco exagerada, pero es que lo que tengo pendiente de montar es esto:



Así que al salir de trabajar he ido al piso nuevo y he estado cuatro horas montando muebles. He empezado por el dormitorio, porque para poner los platos y comer siempre tengo la encimera de la cocina y dormir en el suelo me resultaba poco apetecible. Como os imagináreis he acabado reventada  y eso que no me ha dado tiempo a dejarla terminada. De todos modos os enseño el antes y el después, para que vayáis viendo la evolución:


Estoy sorprendida porque yo pensaba que con muebles la habitación iba a parecer más pequeña y me estoy dando cuenta de que es enorme. Y dicho esto me voy a dormir, porque de verdad no puedo con mi alma.
¡Besos y hasta mañana!

4 comentarios:

  1. Ooooooh, ¡queda muy bien! Y te sobra un montón de espacio... lo que parece que no te sobra es algún tornillo. ¡Y yo que estaba convencida de que no te iba a salir todo a la primera!.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que me fijo en las fotos, ¿los radiadores están metidos en la pared? Si es esí me parece muy buena idea, que siempre estorban cuando sobresalen.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como queda, además, la habitación parece gigante, eso está bien :)
    Una duda, ¿es de madera "vista"? Ya sé que tienes poco tiempo y eso, pero si le pones una capita de barniz queda mucho más suave y sin astillas, aunque los muebles de ikea no suelen tenerlas.
    Ánimo con el resto de la casa! que lo más importante ya lo tienes (una superficie plana, una cama, ya está, no se necesita nada más para sobrevivir...)
    ¿Cómo va el tema toallas y sábanas?¿e internet?

    ResponderEliminar
  4. Sugerencia: mi madre ha opinado que sobrándote sitio, deberías pensar en un mueble bajito con doble puerta para guardar zapatos, que siempre viene bien (los hay específicamente diseñados para los zapatos, pero no es imprescindible que tengan la barrita esa de apoyar el tacón).

    ResponderEliminar