sábado, 20 de noviembre de 2010

¡Día IKEA!

Ya es oficial: ¡tengo muebles! Así que el apartamento nuevo ya no está completamente vacío sino lleno de cajas y bolsas,  que iré abriendo, montando y colocando según vaya limpiando el piso. Creo que la próxima semana no voy a tener excusa para aburrirme... Más bien al contrario, sospecho que va a ser una paliza importante. ¿Os apuntáis alguno? Acepto ayudantes ;-)

La verdad es que hoy ha sido un día de esos en los que todo te sale bien. Y se lo tengo que agradecer a Francesca y a su novio, que me han dedicado gran parte del día, desde las 9:30 que me han recogido en coche en la parada de metro cerca de su casa, hasta 16:00. Gracias al madrugón, a pesar de ser sábado IKEA no estaba aún muy abarrotado, y como llevaba la lista de lo que quería la parte de escoger los muebles ha sido rápida. Lo más difícil ha sido coger la cajas del almacén, pagar y llevar las cosas grandes a la zona de reparto a domicilio. Hemos acabado llenando 3 carros con mis cosas, 2 con los muebles y otro con cosas variadas (cosas para la cocina, para el baño, ropa de cama...) Ha sido un poco surrealista. Si no llegan a acompañarme no sé cómo lo habría hecho. Y aunque esa parte ha sido más lenta no se nos ha dado mal, a las 12:30 habíamos acabado.

Como me habían dicho que los muebles me los llevaban de 5 a 9 yo pensaba irme a casa, comer y luego volver, pero Francesca me ha ofrecido comer con ellos. Así que hemos ido a mi apartamento a dejar las cosas que habían cabido en el maletero y luego a su casa. Y resulta que vamos a ser más vecinas de lo que pensábamos (ya sabíamos que íbamos a vivir por la misma zona), porque de una casa a la otra se tarda menos de diez minutos andando. Hemos comido y hemos estado charlando hasta que a las 16:30 me he ido a la casa nueva a esperar los muebles pensando que iba a echar allí la tarde. Pero sorprendentemente a las 17:15 ya los tenía.

Ya os iré contando qué tal se me da la fase de montaje, porque con todas las cosas que tengo para practicar voy a acabar siendo una experta.

¡Besos!

3 comentarios:

  1. Jo, pues yo iba encantada a ayudarte a montar muebles, que seguro que nos lo pasábamos bien. La verdad es que si lo vas a hacer sola puede ser una pequeña paliza... ¡¡Pero prontito ya estarás en el apartamento mudada!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también iría encantada!
    Lo que está muy bien es que vivas tan cerca de Francesca. Así podeis ir y volver juntas de Yoga y cosas así.
    Qué suerte tienes, con lo grande que es montreal y vivir a 10 minutos de una de las pocas personas que conoces :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también iría! Con lo divertido que es montar muebles, además, por ayudar luego hay pizza gratis, es el pago a los amigos, y me encanta cualquier excusa para saltarme la dieta ;)
    Queremos fotos de la casa amueblada.
    Me alegro mucho que estés encontrando una amiga en Francesca, me cae genial.

    ResponderEliminar