martes, 30 de noviembre de 2010

Primera noche en Côte-St-Luc

Pues ya es oficial, ¡me he mudado! Aunque creo que en estos momentos mi casa es la mayor reserva de entropía del planeta. Cualquier sitio desordenado que os imaginéis estará ordenado comparado con ella. Y por eso aún no me atrevo a decir que estoy instalada... pero va faltando menos.

Mañana no sé si habrá entrada, porque estoy sin internet en casa y tengo yoga, así que no creo que pueda escribirla desde el laboratorio como estoy haciendo hoy. Así que por si acaso hoy no me despido hasta mañana. ¡Me voy a casa!

¡Besos!

4 comentarios:

  1. Bah! no me creo que esté TAN desordenada como dices tu casa, no has visto mi armario, ni el laboratorio...
    Espero que se duerma muy bien en tu cama nueva y que sean super eficientes con internet, que no sé cómo vamos a sobrevivir sin entrada...

    ResponderEliminar
  2. Jo, conociéndote quizá la casa no esté ordenada del todo, ¡ahora limpita seguro! Ay de las pelusas que quieran vivir en tu casa, ¡qué mal lo van a pasar!
    De todos modos, te veo muy ambiciosa. Recién mudada y queriendo tenerlo todo ordenadito. Si por definición una mudanza implica desorden durante... mejor no pongo límites, porque los hay que no terminan nunca ;-)

    ResponderEliminar
  3. Vaya, un día sin entrada en el blog... ¡Qué raro se me hace!

    ResponderEliminar
  4. entropía¿? dios mío, dejate d tecnicismos y usa palabras normales x favor.
    X cierto felicidades x como t stas desenvolviendo con lo d las mudanzas y tu nueva vida ahi en canada, la verdd esq tiene mucho merito. y jo, un dia sin entrada toma, asi no tngo q correr para ponerme al dia XD

    ResponderEliminar