domingo, 28 de noviembre de 2010

Casi mudada

Después de la semana dedicada a montar muebles, este fin de semana ha tocado ir llenando la casa nueva. Así que he pasado la mayoría del sábado y el domingo cogiendo mis cosas y organizándolas de tal modo que pudiera llevarlas a la nueva casa haciendo el menor número de viajes posibles y sin tener que cargar excesivo peso. Y al final lo he conseguido. Ya sólo quedan en el estudio las cosas básicas para los próximos dos días, que llevaré el miércoles cuando venga el encargado del edificio a que le devuelva las llaves y a asegurarse de que no he destrozado el piso. El objetivo de mañana será conseguir tener Internet. A ver qué tal se me da.
¡Besos!

6 comentarios:

  1. Ya sé por qué no acaba de entrar el invierno en Montreal... ¡¡os lo hemos robado!!.
    Está cayendo una nevada curiosa en estos momentos en Madrid (al menos en Cantoblanco). Bueno, no cae, es una nevada horizontal, pero se puede considerar que nieva. Esto no es propio del mes de Noviembre.

    ResponderEliminar
  2. Creo que te faltan referencias en el tiempo para decir que la nieve no es propia de Noviembre

    ResponderEliminar
  3. Suerte con internet! A mí también me parece raro que nieve en Madrid en Noviembre..., en realidad me sigue pareciendo raro que nieve ya que no conocí la nieve hasta los ocho años de edad...(y he vivido toda mi vida en España, eh? y en castilla, no en Canarias)

    ResponderEliminar
  4. Mi ex-compañera de despacho, que vivió en Toronto unos meses, decía que los canadienses eran muy eficientes para lo de internet. ¡Confío en que Emma llegue a la misma conlcusión!
    Respondiendo al anónimo, me basaba en mi memoria, que cubre con fiabilidad los últimos 10 años, y me hace asociar las nevadas más a enero y febrero. Pero bueno, ya que me has lanzado un guante, he investigado un poco por internet las nevadas en la zona norte de la ciudad de Madrid y te diré que entre 1960 y 2005 (45 años) ha nevado sólo siete veces en noviembre. Con estos datos, ¡yo no diría que es algo habitual!

    ResponderEliminar
  5. ¿Y en periodos anteriores?

    ResponderEliminar
  6. Si tienes curiosidad, entra en la página web del instituto meteorológico. Tienen datos desde principios de siglo.

    ResponderEliminar