Hoy en el grupo han llovido las buenas noticias. La más importante, ¡Rafik ha sido padre de una Julia! Que por lo que nos ha dicho Fiore es muy bonita y duerme muy mal, así que Rafik está contento y muerto de sueño a partes iguales. A mí me ha llegado la confirmación oficial de la beca de postdoc, y ya he mandado la aceptación firmada, así que ya es seguro que estaré por aquí dos años contando desde enero. A Diana le han aceptado la solicitud de residencia permanente en Canadá así que tiene que volver a Colombia a hacer una entrevista y está feliz porque podrá pasar una semana con su marido y después iniciar las gestiones para que se venga. A Nicoleta le ha llegado una carta de recomendación que le faltaba y ha podido terminar a tiempo una solicitud de postdoc que lleva dos semanas preparando.
Y aparte de la lluvia de buenas noticias, hoy he dado mi seminario al grupo y les ha gustado, a pesar de que todos sin excepción me han confesado que odian la física.
Y esto es todo por hoy, entrada cortita pero optimista.
¡Besos!
Jo, ¡ya me has alegrado el día! Parece que allí es el "país de la gominola" donde todo sale bien :D
ResponderEliminar¡A ver si los próximos dos años son así!
¿No te había pasado antes que allí donde vayas (y no sean físicos) te confiesan que odian la física?
A mí con bastante frecuencia, y es muy dificil contestar, así que puedes utilizar "ea" o "supercalifragilisticoespialidoso", valen para lo mismo ;)
Felicitaciones a Rafik, cuando vuelvas a verlo.
Pues a mí lo que me pasa es que soy teleco, y ahora mismo odio el ordenador con el que trabajo y todo lo relacionado con él, pero bueno como dice el suizo con el que trabajo, parece que el sentimiento es recíproco así que... Apoyo a Laura en lo de que espero que los dos años sigan siendo así de buenos, porque lo que tiene que ser duro es con el frío que hace que encima las cosas te salgan mal... ¡A ver cómo se superan las ganas de dejarte morir por congelación! :P
ResponderEliminar