jueves, 28 de octubre de 2010

El clima en Montreal es mujer

A esa conclusión hemos llegado hoy Diana y yo. Pero no sólo es que el tiempo sea mujer, es que está premenstrual perdido. O eso, o algo le pasa que le altera y le cambia el carácter en cuestión de horas. Y para que veáis que está justificado os pongo la previsión para los próximos días. ¿Veis qué temperaturas mínimas me esperan? Pensaréis que no debería sorprenderme, estando casi en noviembre y en Canadá es lo que toca. Pero mirad al final de la tabla, las temperaturas que teníamos ayer... 

Pues sí 20ºC, es decir, un día precioso, con sol, el cielo increíblemente azul, y sin necesidad de abrigo ni bufanda. Y hoy se ha levantado igual, a las 8 cuando he salido de casa había 15 grados y un sol increíble... y así ha aguantado hasta las 10:30, que las temperaturas han decidido suicidarse y nos hemos plantado en 4ºC. Menos mal que como ya me han pasado cosas de estas más veces, la bufanda y los guantes no salen del bolso. Los que llevan más tiempo viviendo en Canadá dicen que una vez que empecemos a tener temperaturas negativas no tardaremos mucho en estabilizarnos a -10ºC. Queda menos para ponerme mi ropa de esquimal.

Y respecto al tema de la mudanza, como también soy mujer he cambiado de opinión: he decidido irla haciendo poco a poco a lo largo de este mes, porque ni Fiore ni Francesca podían ayudarme este fin de semana y para mí sola me parecía demasiado, sobre todo teniendo en cuenta los horarios de las tiendas. Así que la visita a IKEA tendrá que esperar unos días pero podré escoger con un poco más de calma y tener la casa lista cuando vaya a vivir allí. El contrato lo sigo firmando mañana.

Y así están las cosas hoy, porque lo mismo mañana he vuelto a cambiar de opinión ;-).

¡Un beso muy grande!

3 comentarios:

  1. Viendo la predicción meteorológica, sólo hay una cosa que pueda decir: ¡¡¡Mantas!!!
    Aunque sea para echárselas por encima estando sentada en un sillón...

    ResponderEliminar
  2. Marta, en serio que creo que tienes un problema con las mantas, no es normal.
    Lo de las temperaturas..., bajar 10º me parece una barbaridad, menos mal que eres una mujer de mundo y vas preparada.
    Mucho ánimo con la bajada de las temperaturas (yo sigo con temperaturas de "útero materno" (en realidad no, hace un poco más de fresco, he descubierto que soy la única que no se queja de calor aquí...))

    ResponderEliminar
  3. Es que el otro día vi unas mantas en el Nature que son tan suaves que me moriría... (referencia a "Gru, mi Villano Favorito"... ved el trailer si no habeis visto la peli)

    ResponderEliminar