viernes, 29 de octubre de 2010

¡Ya tenéis alojamiento en Montreal!

¿Os ha pasado alguna vez que habéis estado totalmente pendientes de una cosa y hasta que no se ha resuelto no os habéis dado cuenta de que no podíais pensar en nada más? Pues eso me ha pasado a mí con el tema de buscar apartamento, que hoy al tener las llaves en la mano me he dado cuenta de lo preocupada que me tenía lo de encontrar casa. Y ¿sabeis otra cosa? ¡Que estoy cansadísima! Y es que llevo 3 semanas buscando anuncios y seleccionando los que me interesaban, paseándome barrios en busca de carteles de "louer", llamando para pedir información y visitando apartamentos, luego llegando corriendo a casa, comprando, preparándome la cena... y al día siguiente vuelta a empezar. Ha habido días que me veía en diciembre durmiendo en el metro (que aquí hace mucho frío y debajo de un puente no duraba ni una noche seguro).

Pero bueno, ya tengo casita y estáis todos invitados a invadirme, que cabéis muchos (si sois más de 4 habrá que usar el suelo, pero suelo tengo un montón =D). La siguiente fase es empezar a amueblarla, y buscar compañía de teléfono e internet... y sin olvidarme de que tengo que tramitar el visado, escoger un banco para abrirme una cuenta, iniciar los trámites para que la universidad me reconozca oficialmente como postdoc... ¿acabaré alguna vez de estar instalada?

Aunque os sonará raro... hoy lo que más me apetece es entrar en la rutina y que mi única preocupación sea el trabajo.

¡Hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Bueno, tienes dos años para instalarte, puedes verlo de esa manera (aunque sé que no lo harás porque no eres como los de aquí, que me provocarán una úlcera de ir tan despacio en todo lo que hacen)
    Puedes hacerte una lista de "cosas más urgentes" y realizarla en orden, y verás como no era para tanto
    Mucho ánimo (yo ya estoy pensando en cuándo invadirte juas juas juas)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien!, ¡amueblar!... aunque sea con bajo presupuesto suena divertido. Ya te imagino comprando muebles de estos de "móntalos tu mismo" y a ti desesperada porque tras cinco horas de duro trabajo te sobran dos tornillos que seguro que eran esenciales :-)
    El asunto del banco, lo del teléfono y estas cosas no me preocupan. Seguro que lo haces todo muy rápido y bien a la primera. ¡Por algo eres nuestro oráculo! Tengo plena confianza en tu capacidad para solucionar esas cosillas.

    ResponderEliminar