miércoles, 27 de octubre de 2010

¡Tengo piso!

Las dos decisiones están tomadas: lo primero, he confirmado el piso, pero sólo hasta junio, por si una vez instalada descubro que no me gusta, poder mirarme otro sitio con más tiempo (ahora que ya soy una experta en la búsqueda). 

Y lo segundo: me cambio el lunes así que me esperan unos días de lo más movidos... Tengo que conseguir una cama, una mesa y sillas, ¡que me veo durmiendo y comiendo en el suelo! (que no cunda el pánico, Francesca se ha ofrecido a acogerme en su casa), hacer las maletas, pedirle a alguien que lleve mis cosas de una casa a la otra (y es Halloween, espero conseguir que alguien saque un ratito...), contratar internet y teléfono, limpiar a fondo el estudio en el que estoy para que me devuelvan la fianza... Menos mal que he hecho hoy yoga, que si no tendría los nervios de punta. Pero bueno, aunque ahora vaya a ser una paliza hacerlo todo tan deprisa, ya estoy segura de que no tendré que vivir en un mall en diciembre, que empezaba a barajar la posibilidad.

Ya os iré contando qué tal se me da instalarme. Deseadme suerte, que la voy a necesitar para que me de tiempo a todo...

¡Besos! 

3 comentarios:

  1. En las especificaciones de tu piso me falta un dato fundamental ¿cuántos sacos de dormir caben en tu suelo? ¡¡¡Que si organizamos una invasión industrial es fundamental!!!
    Sobre lo de que alguien te ayude, se me ocurre una idea: ponte tu vestido de flamenca y preséntate con cara de niña buena en las casas de tus conocidos diciendo "Trick or treat?" Seguro que algún inconsciente dice trick sin saber la que se le viene encima... :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha mucha suerte y ánimo con la mudanza!
    Cuando ya estés instalada querremos ver las fotos de la nueva,¿eh?

    ResponderEliminar
  3. ¡Tu no te preocupes! Una cosa detrás de la otra. Creo que lo que más falta te hace es, por este orden: mantas, colchón, mesa y silla. Luego vendrían los utensilios de cocina.
    Mi prioridad como ves es no pasar frío, aunque sea en el suelo, porque con salud puedes hacer todo lo demás!! Además, si no consigues mesas y sillas siempre puedes ponerte en plan bohemio-árabe y dejar unos cojines en el suelo sobre una manta (qué gran invento de la humanidad, las mantas). Vamos, así luego incluso puedes vendérselo a los de "Quién vive ahí" como decoración alternativa. ¡Son todo ventajas!
    En cuanto a lo de limpiar, conociéndote seguro que no partes de una casa muy sucia, así que no te llevará demasiado (pensaba que como habías acortado tu estancia en el estudio ibas a perder la fianza de todos modos).
    Por último, sobre el teléfono decía Sne que los canadienses eran eficientes, así que espero que no te den mucha guerra!!
    Conclusión: ¡¡¡vete a comprar mantas suavitas y calentitas o en su defecto, un edredón nórdico!!!, con eso tu vida está resuelta ;-)

    Fdo.: la vieja y sabia Marta :-)

    ResponderEliminar