viernes, 1 de octubre de 2010

¡He llegado!

    Como prometí escribo desde Montreal para que podáis comprobar que he llegado bien y que ya estoy conectada al mundo. Eso sí, la entrada será breve porque aunque aquí el reloj marca las 20:15 del viernes mi cuerpo sigue opinando que son las 02:15 del sábado y que debería dejar de hacer otras cosas e irme a dormir. Y bueno, también porque como me he pasado el día sentada en aviones no hay mucho que contar.
    Lo único un poco destacable ha sido que en Amsterdam antes de entrar en el avión te meten en una cabina-escáner y en mi caso el escáner ha decidido marcar que llevaba reloj y monedas en el bolsillo. Como la policía que estaba controlando no quería creerse que no llevaba ni una cosa ni la otra, he tenido que aguantar una bronca en holandés (que me ha afectado más bien poco) y me ha tocado que me cachearan. Con los controles el avión ha salido de Amsterdam a las 15:00 y a las 16:30 aterrizaba en Montréal (después de 7 horas y media de vuelo =D). Y ¡sorpresa! a pesar de las previsiones hacía sol y 17ºC.
    En el aeropuerto me ha recogido Rafik, que nos ha dejado a mí y a mis dos maletas en el estudio que va a ser mi casa los próximos dos meses.
    Y mañana seguiré contando porque mi cerebro está empezando a desconectarse. Me voy a dormir :)
    ¡Besos!

6 comentarios:

  1. Vaya, diremos que me alegro... Aunque desde lo de Osnabrück tengo la ilusión de repetir hazaña :P ¡Si es que los holandeses son muy perspicaces y saben bien discriminar los terroristas de la gente de bien! Ale, pues en cuanto te levantes al "mall" para que el blog cobre más sentido jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Emma!! Me alegro de que hayas llegado bien! Ahora toca descubrir lo que hay en Montréal y luchar contra el jetlag!!!

    ResponderEliminar
  4. olaa...soi luis fernandez-victorio
    me alegro de que estes bien =) se te echa de menos!! un abrazo muy fuerte:)
    disfrota un montón

    ResponderEliminar
  5. ¿¿Regañada por una holandesa por no llevar ni reloj ni monedas??... Uhm... están locos estos holandeses (igual deberíamos reconquistarles, a ver qué se han creído).
    Bueno, cuenta, ¿qué tal tu hogar dulce hogar?, ¿puedes tumbarte en la cama mientras fríes un huevo o es demasiado amplio para eso?

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja me ha hecho gracia lo del cacheo! A mí me lo hicieron al volver de Londres porque llevaba una pulsera que me pitó xD
    Que siga ese tiempo y no haga demasiado frío! =)
    Un besitooo!

    ResponderEliminar